RSS

No sin mi perfume

15 Dec

50ymaravillosa

No hay nada más evocador que un aroma, un olor. Cada etapa de mi vida, cada experiencia, cada momento tiene su olor. La tierra con las primeras gotas de lluvia, el trigo seco, el césped cortado, el mar, los guisos de mi infancia o la fragancia de mis seres y lugares más queridos… Cuando los huelo me retrotraen a ese punto exacto de mi vida que tenía olvidado y que las fotografías no consiguen despertar. A veces despiertan recuerdos no tan agradables, pero de otra forma nunca los recordaría.
Quizás porque siempre he tenido el olfato muy desarrollado, los olores, los aromas, son decisivos para que algo me guste o me desagrade. Cada ciudad que he visitado, cada país tienen un olor peculiar y característico: a flores, perfume, mar, contaminación , comida…Lo percibo en cuanto salgo del aeropuerto, luego me impregno de él y ya no lo identifico hasta que…

View original post 152 more words

 
Leave a comment

Posted by on December 15, 2014 in Uncategorized

 

Leave a Reply

 
Blackwood's Magazine

Literary Journal

PiggyBankPrincess

The Goddess You Were Born To Worship

I Love Recruitment

The UK's best recruitment blog

traceyvandenberg

Freedom in Expression

Roly Poler

A wannabe pole dancer from Cheshire

Ann Auteur

Writing, Photography, Illustration, Painting

Tinyblkgirl

A young black girl finding her way in the world of BDSM and Ddlg

Sixeighty Writing

Author, househusband, video game connoisseur.

momfitlifeblog.wordpress.com/

Fitness | Healthy Food Recipes | Family | & Everything in Between

Myla Elyse

The stuff that the guidebooks won't tell you about

Thick As Hell Girl

She's Thicker Than A Snicker

Ann Keil

dig. then dig a little deeper.

sherriemiranda1

The Wonderful World of Writing!

Felicia Denise, Author

Living. Loving. One Emotion At A Time.

Just Add Tea

A place to discuss our lives and loves over a cup of tea

sterregoud's Blog

Niets meer of minder dan mijn sterrestofjes...

